Diger / Carrusel || PunkRock Nights

La noche del 13 de octubre estuvo emotiva y cargada de música, dos bandas compartieron la segunda fecha de los PRN Acústicos, se trata de Diger; agrupación que para hoy están en tierras aztecas en una gira de cuatro fechas que abarca el DF, Monterrey y Guadalajara y por otro lado Carrusel; quienes recientemente participaron del festival Vieja Escuela 2016.

Para hoy 20 de octubre la noche estará a cargo de No Resolution como única presentación de la noche, los de la ciudad de las brumas traerán toda una adaptación más suave de su acostumbrado hardcore punk quienes hace unas cuantas semanas estuvieron en PerraPop.

Ya saben, Bar El 21 en La Cali a partir de las 8:00 PM con set de música, birra, pizza y PRN Acústico.

portadaRevista-Edicion-3

El último PunkRock Nights de octubre tendrá como condimento especial el tener como set música de fondo todo un recorrido centroamericano debido precisamente a la última edición de LaBase con el acústico de Malas Palabras y A Merced!.

aleconx

daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>